Marca ciudad Laredo





MARCA LAREDO

La Marca Laredo es el signo gráfico que narra y respalda las acciones de promoción y representa los valores del distrito. Unifica todas fortalezas de la ciudad, como su historia, tradiciones, naturaleza, personalidades, legado arqueológico, etc. Cuyo objetivo es ser una imagen con la que Laredo se sienta identificado y a la vez ser una marca paraguas de todas aquellas marcas que representen el esfuerzo y talento de los Laredinos.

La naturaleza se convierte en un ícono. La marca representa sus campiñas y sembríos, sus veinticuatro cerros, dunas, sus seis quebradas, acequias, un rio, una laguna. También influye en el diseño de la marca, el arte de diversas civilizaciones prehispánicas que se asentaron en este territorio, como el Cupisnique y los geoglifos de la quebrada Santo Domingo.

El símbolo de la caña de azúcar es algo que no podía faltar en la marca, cuya imagen ubicada en el centro, no es un elemento agregado, sino forma parte la palabra Laredo, por su gran relevancia histórica y valor para todos aquellos quienes la han trabajado.

La Marca Laredo no tiene valor por sí misma, sino son los valores que refleja y representa que hace de Laredo una ciudad única y diferente de las demás ciudades del mundo.

Logotipo Marca ciudad Laredo