Lenceria Jc



Lenceria Jc

LENCERIA JC

Nos encontramos con una historia formidable, añadiendo trabajo arduo y creativo pensando en todas las damas del Perú. Así es como Lencería Jc se inicia en el mercado de prendas íntimas.

El proyecto de Lenceria Jc fue recibido con cierto agrado y curiosidad a la vez. Jamás antes se había trabajado conceptos relacionados con estilos femeninos. La experiencia más cercana con este mundo fue visual. Asi que esto es una nueva oportunidad para poder lograr nuestro objetivo.

El resultado es primordialmente tipográfico. Con una fuente que conjuga la elegancia de los tipos clásicos con la delicadeza. Nuestra identidad gráfica es todo lo que somos, es aquello que nos diferencía de los demás, aquello que nos hace únicos. Y Lencería Jc es una empresa formada por diseñadores de moda con altos estándares de calidad en todo el proceso, para todo lo que usará la mujer peruana.

Para el desarrollo de esta identidad, se tomaron como base los conceptos de: calidad, personalización, y profesionalismo. El diseño cuenta con elementos muy limpios y agradables a la vista, esto da mayor importancia al papel que juegan los espacios en blanco dentro del logotipo. La tipografía del identificador de Lencería Jc es totalmente original, nadie podrá reproducirla por medio de un generador de texto, lo que nos dá una identidad más fuerte y con filtros de reproducción. Nuestros clientes una vez más Satisfechos!

Lenceria Jc

Lenceria Jc

Lenceria Jc

Lenceria Jc